t-enteras

Saltar menú Principal

  • Inicio ::
  • Entera-T - Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿QUIERES TRABAJAR EN CAJA ESPAÑA?

 

Buscamos jóvenes que quieran sumarse a un equipo humano de alta cualificación profesional para desarrollar su carrera laboral en una sólida Entidad Financiera .

En la actualidad somos más de 3.200 profesionales y prestamos nuestros servicios en 606 oficinas dotadas con una avanzada tecnología. Seguimos un modelo de gestión comercial que requiere empleados que cuenten con una alta motivación para el trabajo por objetivos y con una gran vocación para las tareas de captación de negocio y asesoramiento al cliente.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir una profunda formación financiera, de desarrollar una actividad laboral en la que las relaciones humanas siguen siendo la clave del éxito, y de progresar en el campo profesional, asumiendo paulatinamente funciones de mayor responsabilidad y de liderazgo de equipos de trabajo.

Si deseas integrarte en nuestro equipo humano, cumplimenta el siguiente formulario. Con ello tus datos se incorporarán a la base de candidatos que se han dirigido a Caja España manifestando su interés por trabajar en la misma. Si tus características personales y profesionales encajan en el perfil que buscamos no dudes en inscribirte en una de nuestras convocatorias. Gracias por dedicarnos tu atención

Pie de página